Estadisticas Webforo
- Webforianos: 3,584
- Total de Temas: 6,487
- Total de Posts: 5
Gente Online:
1 - 0 usuario(s) y 1 invitado(s)
Le damos la bienvenida al foro a carlos guevara gonzalez
Equipo de Webforo
|
| Periodico Webforiano Noticias, informaciones actuales sobre el mundo y el webforo, hecho por foristas y para foristas |
 |
02-Dec-2009, 08:59 PM
|
|
ARIANDA
Status: Moderador
Webforitos: 35,740.37
Banco Webforiano: 1,907,724.67
Total Webforitos: 1,943,465.05
Pagar/Donar
|
El sexy del día: Zac Efron
Welcome back!! vamos a desenpolvar y a reabrir puertas de este tema.... busque y busque para ponerles a alguien sexy... pero no encontré jajajaja todos andan desaparecidos y bueh, tendré que regresar temporalmente a los famosos!
Este día les traigo a un chavito de 22 años con una carita angelical y unos ojitos divinos:
Zachary David Alexander Efron..... aplausos por favor!
Efron nacido el 18 de Octubre de 1987 en la San Luis Obispo, California, fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.
En 2002, Efron comenzó a actuar en varias series de televisión, como Firefly, ER y The Guaridan. Interpretó a Cameron Bale en la serie de Warner Brothers, Summerland. Originalmente introducido como personaje recurrente, se convirtió en un personaje regular de la serie, actuando al lado de Kay Panabacker y Lori Loughlin.
En 2006, Efron protagonizó la película original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a Troy Bolton. La película, que fue grabada con bajas expectativas de éxito, ayudó a Efron a ganar fama entre los adolescentes, como cantante y actor. La película fue un éxito en todo el planeta. En agosto del mismo año, Efron ganó un Teen Choice Award en la categoría de Nueva Estrella y otro en la categoría de Mejor Química, que compartió con su co-protagonista, Vanessa Hudgens, con quien mantiene una relación sentimental desde el 2005.
Efron podría protagonizar el remake de Fiebre del sábado noche, en el papel de Tony Manero, personaje que en la version original del film catapultó a la fama a John Travolta. De momento no hay nada confirmado, ya que se necesita el consentimiento de Robert Stigwood, el propietario de los derechos de la película.
|
|
02-Dec-2009, 09:03 PM
|
|
MCR_DEAD!
Status: Legendario
Webforitos: 2,144.93
Banco Webforiano: 668,846.20
Total Webforitos: 670,991.14
Pagar/Donar
|
Lastima, a mi no me gusta zac efron, aunque debo reconocer que tiene buen cuerpo, pero no es mi tipo, tengo una amiga que dice que no me gusta porque el si esta lindo jajaja
Will I fall in a right direction?"
|
|
|
02-Dec-2009, 10:58 PM
|
|
Odina
Status: Moderador
Webforitos: 202,594.25
Banco Webforiano: 4,890,742.78
Total Webforitos: 5,093,337.02
Pagar/Donar
|
Hum pues yo no lo conozco hace mucho que no veo el canal Disney jejejejeje, y bueno me parece demasiado jovencito osèase un mocosito.
|
|
|
04-Dec-2009, 10:28 AM
|
|
MCR_DEAD!
Status: Legendario
Webforitos: 2,144.93
Banco Webforiano: 668,846.20
Total Webforitos: 670,991.14
Pagar/Donar
|
Pero de todas maneras es muy grande para mi XD XD, como si me importara, mi mas grande amor platonico tiene 32 pero en fin XD XD jaja, tengo una amiga a la que le gusta mucho el chico este y le encantan sus peliculas
Will I fall in a right direction?"
|
|
|
28-Dec-2009, 06:07 PM
|
|
Bernice
Status: Super Clasico
Webforitos: 399.73
Banco Webforiano: 18,150.26
Total Webforitos: 18,549.99
Pagar/Donar
|
Pues sera porque yo quede traumada con la peli de High School Musical, mis sobrinas la veian diario y todo el santo dia las dichosas cancioncitas, como decia, sera por mi trauma que no me gusta el chavo este, buen cuerpo pero no me arranco un suspiro jaja
De todos modos se te agradece tia Ary... te dejo una idea-peticion para el proximo sexi: Ian Somerhalder
|
 |
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|