Estadisticas Webforo
- Webforianos: 3,584
- Total de Temas: 6,487
- Total de Posts: 29
Gente Online:
1 - 0 usuario(s) y 1 invitado(s)
Le damos la bienvenida al foro a carlos guevara gonzalez
Equipo de Webforo
|
| Actualidad Opina sobre noticias y hechos de relevancia y actualidad que ocurren en el mundo. |
 |
|
09-Dec-2009, 11:09 AM
|
|
Vecina
Status: Super Clasico
Webforitos: 18,108.33
Banco Webforiano: 0.00
Total Webforitos: 18,108.33
Pagar/Donar
|
Cita:
Originalmente publicado por radiomaría
hola!
yo no creo que ganemos el mundial la verdad, pero si creo que vamos a llegar minimo a cuartos.. a ver que pasa..
minimo entramos como grandes pues méxico inaugurará el mundial!!!!!!!!!!!
www.radioconceptomexico.com
|
Cita:
Originalmente publicado por Kriz
Me sorprenderia si Mexico pasa de la primera ronda facilmente. Creo que pasara, pero con trabajos, ojala me equivoque. Ya si pasa, despues pronostico hasta donde llega.
|
Cita:
Originalmente publicado por ARIANDA
Hombre de poca fé ¬¬
buuueh la verdad es que yo no creo que pase... va de primero con Sudafrica que es el anfitrion que va con toodo el apoyo moral de su gente... Uruguay bueh tengo entendido que México le ha ganado anteriormente (si me equivoco, soy mujer estoy disculpada) peeeeero Francia???
Califican dos, no? si es asi espero que México este entre esos...lo dudo, pero lo espero!
|
De hecho la Fifa nos pone como favoritos del Grupo:
- Sudáfrica es sede. No tuvo qué hacer nada para calificar. De hecho de los equipos africanos es considerado el menos duro, son mejores para el futbol Nigeria, Costa de Marfil y Camerún.
- Uruguay hizo una eliminatoria terrible, perdió en la primera ronda y tuvo que pasar al repechaje para poder colarse al mundial en un partido contra Costa Rica.
- Francia no es la misma sin Zinedine Zidane. Al igual que Uruguay perdió en la primera ronda de eliminatorias y se coló al final en la repesca.
- México es considerado el más fuerte de ese Grupo porque pasó en las primeras eliminatorias y en segundo lugar, No de panzaso como Argentina cuyo partido contra Perú dejó en duda al mundo entero (perdón amigos argentinos)
Editado por Vecina en 09-Dec-2009 a las 11:11 AM.
|
|
|
09-Dec-2009, 04:51 PM
|
|
nqn
Webforitos: 455.72
Banco Webforiano: 18,749.79
Total Webforitos: 19,205.51
Pagar/Donar
|
Cita:
Originalmente publicado por Vecina
De hecho la Fifa nos pone como favoritos del Grupo: 
|
jejeje..Veciiinaaa! me extraña que una persona con tu coherencia crea en lo que dice la FIFA( la gran mafía del futbol Mundial) Aunque una cosa no quita la otra no? Creo que si Mexico está ahi es por merito propio y por lo que ha hecho en las eliminatorias no por lo que dice la Fifa que de hecho siempre deja mucho que desear en cada comunicado que emite, una institución totalmente deprorable que dia a dia deja en vista lo mal que administra el futbol! Creo que el grupo de México es el más dificil de todos ya que está Francia, Uruguay con su garra charrua( aunque hace bastante que no la demuestra) y el Local Sudafrica pero creo que tiene mucho equipo como para pasar a segunda ronda sin muchos sobresaltos...
Cita:
Originalmente publicado por Vecina
México es considerado el más fuerte de ese Grupo porque pasó en las primeras eliminatorias y en segundo lugar, No de panzaso como Argentina cuyo partido contra Perú dejó en duda al mundo entero (perdón amigos argentinos) 
|
Que pasó que pasó que pasó???? mmm...Bueno en ésta te doy la razón jejeje  ... Es cierto que ese partido fué emmm como decirlo...desastrozo?? jaja pero bue con mucho huevo( como se dice acá) pudimos darlo vuelta sobre el final. NO te das una idea como grité ese gol de Palermo! creo que en mi vida había gritado tanto un gol que hiciera un jugador de Boca pero bueno fué la salvación hacia el Mundial...
Ahí lo dejo para el que no lo vió.. a los 47 min del 2do tiempo.
YouTube - Gol De Martin Palermo En El Final Del Partido Argentina 2 - Peru 1 (Eliminatorias Mundial Sud. 2010)
Ahora en cuanto a nuestro grupo está bastante accesible pero nunca se sabe a veces los equipos menos pensados son los que dan las grandes sorpresas! Esperemos que encontremos el equipo antes de llegar al mundial y que en segunda ronda no nos crucemos con México por el bien de la Amistad webforiana jaja..Un beso Vecina que estes muy bien
|
|
|
15-Dec-2009, 05:10 PM
|
|
Vecina
Pagar/Donar
|
Cita:
Originalmente publicado por nqn
jejeje..Veciiinaaa! me extraña que una persona con tu coherencia crea en lo que dice la FIFA( la gran mafía del futbol Mundial)
|
Pues es que ahora me conviene nqn
Estupenda y muy bien pensada y argumentada respuesta. Yo también espero que No tengamos que eliminarnos el uno al otro por el bien de la webforo family
Abrazos!!!
|
|
|
27-Dec-2009, 08:18 PM
|
|
El Amo
Status: Clasico
Webforitos: 914.45
Banco Webforiano: 1,061.82
Total Webforitos: 1,976.26
Pagar/Donar
|
Hijole....se ve que el futbol no es el fuerte de la vecina jeje (digo, por lo del ranking de la FIFA que parece que es de broma) yo no me fiaria de eso.
Mmmm a Mexico le toco un grupo mas o menos complicado...Sudafrica es el menos fuerte de Africa aunque es el anfitrion, tendra el ambiente a su favor (ademas ningun equipo sede a quedado fuera de un mundial en la primera ronda). Francia sin Zidane no es lo mismo y califico de milagro gracias al albitro, aunque sigue siendo fuerte, como el D.T. frances es medio "esoterico", si Aries no puede jugar con Libra ya la hicimos, que los astros no se le alinien,y si el oraculo dice que Henry juega, pues le amarramos las manos (no le vaya a salir lo tenton a la hora buena) y asunto arreglado.Uruguay, bueno, esa garra charrua ya se les olvido desde hace tiempo (se limaron las uñas o algo paso) pero ya no es ni la sombra de lo que fue, el unico que es de cuidado seria Diego Forlan, les vamos a enseñar a los ticos como se le juega a Uruguay jeje.
En octavos (si se pasa) nos tocaria con el grupo de Nigeria (ese si que daria miedo) y de Argentina (si queda eliminada da igual) aunque nos conventria, asi como juega, con el Marranona...perdon Maradona en el banco pues dan pena ajena ( ser un buen jugador no es sinonimo de que sea buen D.T. si no, preguntenle a Hugo Sanchez), Messi no juega igual en la seleccion que con el Barcelona y si juega Palermo ¡que mejor! que falle otros 4 penalties, seria una oportunidad inmejorable.
En fin, que sea un buen mundial y que gane el mejor (que Mexico llegue aunque sea a cuartos de final por favor) aunque para trascender hay que ganarle a quien sea ( si siguen pensando en el famoso 5to. pardido no van a hacer nada) hay que pensar en grande, ( no tanto pensar en ganar la copa de mundo, eso es muy complicado),y jugando bien y jalando parejo llegaremos lejos.
"El miedo es el unico enemigo que vence sin armas"
Txus Di Fellatio.
"Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"
Emiliano Zapata.
|
|
|
04-Jan-2010, 09:54 PM
|
|
Narzisse
Webforitos: 3,513.31
Banco Webforiano: 1,089,391.78
Total Webforitos: 1,092,905.09
Pagar/Donar
|
Buenas,
No leí toda la conversación. No soy una persona que se pueda decir que Sabe de fulbo. Voy a dar mis incoherentes y poco racionales opiniones:
- El grupo de México es muy complicado. Sudáfrica por más que sea el más flojo, será el equipo más descansado, que mejor conozca las canchas, que mejor conozca los árbitros, sepa sus tarifas, etc. Y Francia... es Francia: mucha chapa, mucha calidad. Y Uruguay, por más flojo que parezca... Cachabacha inspirado te gana el partido él solo (El pelado Silva al Mundial??). Bicampeón del mundo, cuidado con la garra charrúa. Y de México qué puedo decir... con todo respeto, falta tradición.
- El grupo de Brasil será digno de ver. Va a ser divertido ver como le va a pasar el trapo a Costa de marfil, ni hablar de Corea del Norte... y al pecho helado de Cristiano Ronaldo. Y finalmente, ganará el mundial, o estará cerca.
- El grupo de Argentina es complicado. Corea del Sur y Nigeria van a dar pelea, y Grecia también. Yo creo que si Argentina clasifica, aunque sea segunda, ya será más que un logro. Creo que hacer un par de buenos partidos, dejar todo, y volver con la frente en alto va a ser algo increiblemente positivo... a esta altura, cualquiér cosa es positiva. (Qué lástima que no estará el Gran Román...)
- Después, grupos de Italia y de España son accesibles para estos. Yo le pondría algunas fichas a los guaraníes, que con Salvador, Roque, Tacuara, se la bancan.
|
06-Jan-2010, 12:47 PM
|
|
Vecina
Pagar/Donar
|
Pues yo ya fui a hacer Patria con los negros hermosísimos de Sudáfrica, Congo, Zimbabwe y Mozambique, para que apuesten a favor de México en el partido inaugural, jajajaja. Acordamos un 1-1 jejejeje
Editado por Vecina en 06-Jan-2010 a las 12:49 PM.
|
|
|
15-Jan-2010, 07:38 PM
|
|
El Amo
Status: Clasico
Webforitos: 914.45
Banco Webforiano: 1,061.82
Total Webforitos: 1,976.26
Pagar/Donar
|
Ohh, la Vecina haciendo patria en Africa.........¿como 1-1? hubieras negociado 2-1 favor Mexico de perdida......victoria si no nada.
"El miedo es el unico enemigo que vence sin armas"
Txus Di Fellatio.
"Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas"
Emiliano Zapata.
|
|
|
19-Jan-2010, 08:19 PM
|
|
Vecina
Pagar/Donar
|
Amigos, les doy el enlace a la reseña de mi viaje por Sudáfrica, está en El Forito Azul porque allá me permite colgar muchas fotos y aquí solo 3. Espero que les resulte interesante.
http://elforitoazul.100foros.com/2-vt145.html?start=15
Abrazos a todos!!
Cita:
Originalmente publicado por El Amo
Ohh, la Vecina haciendo patria en Africa.........¿como 1-1? hubieras negociado 2-1 favor Mexico de perdida......victoria si no nada.
|
Jajajaja Buen puntasho Amo!!!
|
|
|
26-Mar-2010, 05:42 PM
|
|
sanchero
Status: Novato
Webforitos: 117.56
Total Webforitos: 117.56
Pagar/Donar
|
Los once de aguirre. ¿cuales seran?
La seleccion mexicana va rumbo al mundial y hasta ahora solo esta confirmado el jugador numero 12¿ dime quienes seran los once guerreros de aguirre? hugo sanchez no cuenta
|
|
|
 |
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|